Ya sea que tengas la piel seca, grasa, sensible o fácilmente irritable, tu cuidado de la piel debe estar exactamente adaptado a las necesidades de tu piel.
Aquí tienes 10 consejos para cuidar tu rostro de la mejor manera.
1.- Las cremas hidratan la piel:
Tus rituales de cuidado de la piel deben incluir el uso de cremas faciales adecuadas ya que ayudan a cuidar efectivamente el rostro para que el cutis brille.
Es importante que elijas un producto que sea ideal para tu tipo de piel y sus necesidades específicas.
Las cremas de día ayudan a proporcionar a la piel una hidratación duradera. Además,fortalecen la barrera cutánea para que las influencias externas no ataquen la
piel con tanta fuerza. Así, la piel está idealmente protegida contra influencias ambientales dañinas, como los rayos UV o las toxinas en el aire.
También debes usar una crema facial por la noche para cuidar tu piel. Este es el momento en el que la piel puede recuperarse y la ayudan a regenerarse, lo que hace que la apariencia de la piel sea más fresca a la mañana siguiente.
EVENSWISS es muy adecuados para uso diurno y nocturno; como crema de noche, recomendamos especialmente la rica e intensiva Rich Regenerating Cream o la Sublime Revealing Mask.
2.- Por qué es tan importante una limpieza facial adecuada:
El cuidado diario del rostro también incluye la limpieza. Es importante encontrar un producto de cuidado que haya sido especialmente desarrollado para tu tipo de piel.
Después de la limpieza facial, la piel está óptimamente preparada para el cuidado posterior. Los ingredientes activos ahora pueden ser mejor absorbidos por la piel.
Debes limpiar tu rostro por la mañana y por la noche.
3.-Por qué no se recomienda limpiar solo con agua:
Muchas personas creen que es suficiente limpiar el rostro con agua tibia si es necesario. Esta creencia es especialmente común cuando la persona rara vez usa maquillaje.
¿No es necesario un limpiador porque no hay maquillaje que quitar? ¡De ninguna manera! No solo el maquillaje puede tensar la piel.
Otras partículas de suciedad también se depositan en la piel del rostro durante el día o la noche. Usa siempre un limpiador adecuado para eliminar maquillaje, suciedad y sebo que pueden causar impurezas.
4.-Sé consistente:
En el cuidado facial, es importante no irritar la piel innecesariamente. Es natural querer probar productos nuevos para ver si funcionan bien para ti, pero trata de no cambiarlos con demasiada frecuencia. Una vez que encuentres un buen producto para tu piel, quédate con ese.
Las líneas de cuidado están diseñadas para tipos específicos de piel y satisfacen sus necesidades particulares, complementandose entre sí perfectamente.
La piel seca y la piel grasa tienen diferentes requisitos de cuidado. Asegúrate de elegir una línea de productos que realmente se adapte a tu tipo de piel.
Solo así obtendrás lo que necesitas para lucir una piel fresca y hermosa.
5.- Las mascarillas regulares proporcionan nutrientes a la piel:
Las mascarillas faciales adecuadas ayudan a mantener la piel fresca y vital. En la vida cotidiana, la piel del rostro está expuesta a muchas tensiones diferentes, incluidas las toxinas ambientales y las condiciones climáticas desfavorables. Por lo tanto, es aconsejable usar mascarillas regularmente. Dependiendo de la mascarilla, cumple diferentes funciones: limpia la piel intensamente, elimina el exceso de células muertas y humecta la piel.
El producto adecuado depende de tu tipo de piel. Si tienes piel seca, debes usar mascarillas hidratantes. La piel grasa, por otro lado, tiene diferentes necesidades, ya que tiende a impurificarse y engrasarse. Por lo general, tiene sentido usar una mascarilla rica una vez a la semana para el cuidado intensivo de la piel del rostro.
La Sublime Revealing Mask de EVENSWISS es adecuada para este propósito.
6.-Cuida los ojos correctamente:
No debes olvidar tus ojos durante el cuidado diario de la piel. Al desmaquillarte, es importante que los ojos no sean agredidos. Usa solo productos que sean adecuados para limpiar la delicada zona del contorno de ojos. Usa productos suaves y no frotes los ojos innecesariamente.
También hay productos especialmente diseñados para el cuidado de los ojos. La zona del contorno de ojos no solo es sensible, sino que también es una de las áreas del rostro donde aparecen arrugas y líneas. Debido a que la piel alrededor de los ojos es muy fina, generalmente no es suficiente usar simplemente cremas normales para la piel.
Nuestro contorno de ojo ayuda a reducir la apariencia de arrugas. También alivian la hinchazón y ocultan las áreas más oscuras alrededor de los ojos.
Los ingredientes efectivos proporcionan a los ojos los nutrientes que necesitan para una regeneración efectiva. Así, tus ojos siempre lucirán frescos y radiantes.
7.- Los sueros concentrados ayudan a tratar problemas de la piel:
Los sueros concentrados son una buena adición al cuidado facial intensivo. Puedes usarlos para tratar problemas de la piel como la piel seca, arrugas y líneas o bolsas debajo de los ojos. Los sueros concentrados de EVENSWISS son adecuados para todo tipo de piel. Los productos especiales ayudan a reducir arrugas, reducir visiblemente las manchas de la edad o hacer que las bolsas bajo los ojos sean más pequeñas.
8.- El cuidado adecuado para la piel madura:
Probablemente cada persona desee una piel firme, uniforme y libre de impurezas. Con la edad, aparecen líneas finas, arrugas y luego manchas de la edad. Los productos de cuidado adecuados ayudan a retrasar los signos visibles del envejecimiento cutáneo. La piel madura tiene necesidades diferentes a la piel joven. Por eso siempre debes ajustar tus productos de cuidado de la piel en consecuencia. Usa una crema que ayude eficazmente a la piel facial a renovarse.
El Suero Rejuvenecedor de EVENSWISS es ideal para la piel madura. Ayuda a retrasar la formación de arrugas. El suero se puede aplicar en el rostro y cuello por la mañana y por la noche después de la limpieza. Además, es nuestro Potenciador No. 1 - Contra las arrugas ayuda a que la piel luzca juvenil y fresca. Estira la piel notablemente y se puede usar dos veces al día.
9.- Revisa tu botiquín:
Algunos anticonceptivos orales, antibióticos, medicamentos para la fertilidad y antiepilépticos pueden provocar brotes, dice Jerome Litt, dermatólogo en Beachwood, Ohio. Los antihistamínicos, diuréticos y algunos antidepresivos pueden causar piel seca. Y ciertos antibióticos, diuréticos y tratamientos para la diabetes pueden hacerte más vulnerable al daño solar. "Si notas que tu piel reacciona más mientras tomas un medicamento en particular, habla con tu médico", dice Litt. "Él o ella puede reducir la dosis o cambiarte a otro medicamento".
10.- Usa espumas suaves para el cuidado facial:
No solo debes usar mascarillas faciales regularmente. Las espumas suaves y los cepillos faciales especiales también son adecuados para tu rutina de cuidado facial.
Nuevamente: SIEMPRE Elige un producto que se adapte a tu piel específica.